SE CONVOCA A UNA PASANTÍA RENTADA EN LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS

Desde la coordinación de pasantías educativas de la Secretaria de Extensión se informa que hasta el 22 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para realizar una pasantía en la Administradora Tributaria de Entre Ríos.

Desde el 16 hasta el 22 de octubre están abiertas las inscripciones para la pasantía rentada en ATER. Pueden participar estudiantes de las carreras Lic. en Sistema de Información o Analista de Sistemas. Se requiere que el estudiante posea manejo de los programas Word, Excel, además de aptitud para el trabajo y buena disposición para la integración.
Los interesados deben llenar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la  Sede Central Oro Verde y enviar un CV a: fcyt_extension@uader.edu.ar