SE DECLARÓ DE INTERÉS CULTURAL EL ENCUENTRO DE COROS UNIVERSITARIOS

Mediante Resolución N° 133 del 16 de noviembre, el Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani declaró de INTERÉS CULTURAL el I Encuentro de Coros Universitarios organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Entre los considerandos de la Resolución se destaca que "el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología es uno de los espacios culturales -desde 2007-  que refleja y congrega la diversidad de los actores de la Universidad Autónoma". Además, "que dicho espacio demuestra el espíritu de formación integral que acompaña los preceptos de la Universidad" al tiempo que "el Coro ha demostrado su extraordinario crecimiento, no sólo en lo profesional sino también en lo humano dando cuenta de esto en sus presentaciones, con invitaciones fuera de la provincia y en conciertos solidarios en varias instituciones".

El Organismo provincial entiende a través de la normativa que el Encuentro es un inestimable aporte a nuestra pertenencia cultural.

En archivo adjunto se puede leer la reolución.