SE DEFINIÓ UN NUEVO ESPACIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE TECNICATURA EN PROD. AGROPECUARIA QUE SE DICTA EN NOGOYÁ

A partir del 2011 la Tecnicatura en Producción Agropecuaria de la Subsede Nogoyá comenzará a dictarse en la Escuela Manuel Belgrano Nº 66 de dicha localidad. El Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneerberger y la Prof. María del Carmen Tomasa Reinoso, directora de la mencionada escuela rubricaron el acta complementaria donde se definieron las acciones a desarrollar para garantizar el funcionamiento de la carrera.

Este año, la Facultad abrió una Subsede en la ciudad de Nogoyá, siendo la primera de la toda la Universidad en ese departamento. Allí y con el apoyo de autoridades municipales y provinciales se firmaron los convenios marcos para el comienzo del dictado de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria. Reciente se resolvió que dicha carrera funcionará a partir del próximo ciclo lectivo en las instalaciones de la Escuela Manuel Belgrano Nº 66 cita en calle San Martín y Ruta Nacional Nº 12 de dicha localidad.
La Prof. Maria del Carmen Tomasa Reinoso, Directora de esa escuela media y Decano Organizador Prof. Marino César Schneeberger, junto al Secretario de Extensión Lic. Norberto Muzzachiodi firmaron el acta complementaria que tiene como objetivo articular acciones tendientes a garantizar el funcionamiento de la Tecnicatura. En el texto las partes acuerdan además “facultar al personal designado por la escuela y al Responsable de la Subsede Nogoyá de la Facultad para coordinar y controlar el desarrollo de las obras, estudios, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos. Asimismo la Facultad aportará insumos y elementos para el mantenimiento de los espacios compartidos.
Por último en el acta complementaria la Facultad se compromete a ofrecerá cursos de capacitación docentes y otros que puedan generarse a solicitud de la Escuela instancia que deberá canalizarse por la Secretaria que corresponda, para la obtención de su reconocimiento.