SE DESARROLLARÁ UN NUEVO TALLER DE ORATORIA DE ALTO IMPACTO

El 9 de octubre a partir de las 19 de manera presencial en la Sede Central Oro Verde comienza una nueva edición del seminario taller “Oratoria de Alto impacto. Exámenes, Negocios y Comunicación en la profesión”. Es una actividad arancelada, destinada al público en general que requiere inscripción previa.

Sobre el seminario-taller
Este espacio pretende aportar elementos que permitan complementar el desenvolvimiento comunicacional de la persona en cuanto a optimizar sus capacidades comunicativas en la interacción con los otros y en los distintos ámbitos del trabajo y la profesión. El arte del orador de la corriente oratoria moderna define la oratoria como el arte de persuadir, deleitar, educar, conmover e informar para un fin determinado: la persuasión y eficacia en la comunicación.
Se desarrollará en dos encuentros presenciales de 3 horas de duración cada uno, los días Lunes 9 y miércoles 11 de octubre de 19 a 22.

Resumen de los contenidos:
• Como construir un discurso. La disertación Oral.
• Como influir en el público para vender y persuadir.
• Leyes de la influencia y señales
• Comunicación de alto impacto haciendo uso de los Neurotransmisores
• Métodos Expositivos: Como describir, explicar y exponer.
• El uso de las neuronas espejo en la expresión corporal. Credibilidad y expresión corporal no verbal
• Comunicación Eficiente y Eficaz.
• El miedo Oratorio. Manejo de emociones.
• Pitch Elevator y el discurso para vender.
• Herramientas de influencia persuasiva y Neurooratoria

Inscripciones: bit.ly/CursosFCYT

Aranceles:
$5000. La apertura está sujeta a cumplir el cupo mínimo establecido.

Docente a cargo: Licenciado Fernando Navarro
Es Licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene amplia trayectoria en el desarrollo de cursos de formación en oratoria en Universidades y empresas.