SE DESARROLLARÁN EN PARANÁ LAS CUARTAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN DE PRODUCCIONES ACADÉMICAS Y CIENTÍFICAS EN BIOLOGÍA

El 20 de noviembre es la fecha elegida por los organizadores de las 4tas. Jornadas de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología que se desarrollarán en el Salón Auditorio “Amanda Mayor” del rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Avda. Ramírez 1143 de la ciudad de Paraná.

Los objetivos que se plantean para este año son promover y estimular el trabajo conjunto de docentes y alumnos favoreciendo la difusión de trabajos disciplinares, educativos, de investigación y otras producciones de las cátedras que conforman los Profesorados, las Licenciaturas en Biología y otras con temáticas relacionadas, como así también las Tecnicaturas Universitarias afines. También se proponen propiciar la actualización y perfeccionamiento que atienda las demandas de los tiempos actuales.

La modalidad de trabajo será a partir de:
a)-Comunicaciones de trabajos y proyectos de investigación disciplinares y educativos;
b)-Trabajos monográficos de Cátedras;
c)- Conferencias: desarrollo de temas de actualidad y
d)- Presentación de publicaciones.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 7 de noviembre y la inscripción y certificación será de $20 para docentes de la Uader, $25 para aquellos que pertenecen a otras instituciones, mientras que para los alumnos será sin costo.

Los interesados deberán presentar los resúmenes de sus trabajos en archivo adjunto, vía correo electrónico a la dirección de las jornadas: jornadabiologiafcytuader@yahoo.com.ar

Para informes, principalmente conocer los detalles de las presentaciones, pueden dirigirse a los organizadores a través del correo electrónico; por teléfono al número 0343 – 4311699 o en forma personal, en subsede Paraná (Calle Corrientes y Andrés Pazos, subsuelo) en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21 horas de lunes a jueves, consultas a cargo de la Prof. Alejandra Barreto.