SE DICTAN TALLERES EN LA SALA DE INFORMÁTICA DEL MUNICIPIO DE ORO VERDE

En cumplimiento con el convenio de cooperación firmado entre la Facultad y el Municipio de Oro Verde comenzaron a dictarse cursos de informática en la sala que dicha comuna tiene equipada para tal fin. La Ing. Gisela Almeida junto a Gabriela Labanca, alumna de la Lic en Sistemas de la Información dictan dichos talleres.

En cumplimiento con el convenio de cooperación firmado entre la Facultad y el Municipio de Oro Verde comenzaron a dictarse cursos de informática en la sala que dicha comuna tiene equipada para tal fin. La Ing. Gisela Almeida dicta dichos talleres.

Según se informó desde la Secreatría de Extesnión de la Facultad, los talleres se dictan los días martes y jueves a la hora 16 y estan destinadoa niños adolescentes y adultos, por tanto se ha pensado un plan de formación de programas básicos. “Damos Windows y se prosigue con Internet-Word-Excel” indicó la Ing. Gisela Almeida