SE DICTARÁ EN DIAMANTE UN CURSO DE PATOLOGÍAS EN RECURSOS PESQUEROS

La Subsede Diamante de la Facultad organiza este curso que dictará el Ing. Agrónomo Horacio Quinteros. La iniciativa busca mostrar los aspectos de la patobiología acuática en acuarios y cultivos; entender las reacciones de los peces ante agresiones del medio y del mal manejo, entender la técnica del diagnóstico para poder prevenir y tratar, entre otros temas. El inicio está previsto para el 15 de septiembre.

El curso de patologías en Recursos pesqueros que organiza la subsede Diamante de la Facultad de Ciencia y tecnología de la UADER donde se dicta la Tecnicatura en Acuicultura comenzará a dictarse en esa localidad el próximo 15 de septiembre. Tendrá una duración de tres meses y se ha previsto que se realice un encuentro por semana.
El dictado del mismo estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Horacio Quinteros y está destinado a estudiantes avanzados de la tecnicatura en acuicultura y de la licenciatura en biología, estudiantes de carreras afines como veterinarias, docentes interesados; como así también a productores en acuicultura.
Esta iniciativa tiene como objetivo “mostrar a través de un tratamiento sencillo todos los aspectos de la patobiología acuática en acuarios y cultivos, entender las reacciones de los peces ante agresiones del medio y del mal manejo. Identificar la afecciones de distintos órganos y tejidos; entender la técnica del diagnóstico para poder prevenir y tratar”.

Por informes e inscripción: Subsede Diamante de la facultad de Ciencia y tecnología. Urquiza y Tratado del Pilar, Colegio Mixto “Dr. Carlos L. Vergara” Planta Baja de 14.30 a 20 horas. Mail: fcytdiamante@hotmail.com