SE DICTARÁ UN TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y CARGA EN LA PLATAFORMA DE “UADER PROYECTA”

En el marco de la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión (PEX) Res. CS 403/15 en conformidad con la Ordenanza UADER N°028/10 y Ordenanza “CS” Nº030/14 y con el fin de motivar, impulsar y jerarquizar las actividades extensionistas, la Secretaría de Cooperación e Integración con la Comunidad y el Territorio invita a participar del taller que estará compuesto por dos instancias de trabajo complementarias con metodología taller.

La Secretaría de Cooperación e Integración con la Comunidad y el Territorio invita a participar del taller que estará compuesto por dos instancias de trabajo:

1. Elaboración de Proyectos de Extensión
Se trata de un espacio de trabajo sobre herramientas metodológicas y de gestión para la formulación y presentación de Proyectos de Extensión, en el ámbito interno de la Universidad, en consonancia con la normativa vigente.

2. Sistema web multiplataforma de gestión de proyectos de extensión
UADER Proyecta – Marco Normativo Ordenanza "CS" 030/14. Figuras para el uso de la plataforma: Usuarios y Administradores. Formulario online para la carga de PEX – herramientas conceptuales en base la Ordenanza "CS" 028/10. Ventajas y desventajas. Carga de PEX.

El taller tiene el propósito de unificar los criterios institucionales para el diseño y ejecución de proyectos de extensión de acuerdo a la normativa vigente; compartir con los interesados los procedimientos administrativos institucionales a los fines de agilizar y optimizar el trabajo del equipo ejecutor; como así también poner a disposición los recursos metodológicos a través de la asistencia técnica durante el ciclo de los proyectos, incluidos su seguimiento y evaluación.

Modalidad: presencial

Destinatarios:
El curso está destinado a Docentes, No docentes, Administrativos, Estudiantes y egresados de UADER que estén interesados en la presentación de Proyectos de Extensión

Objetivos:
General

• Formular y ejecutar Proyectos de Extensión a partir del reconocimiento y apropiación de criterios institucionales conforme a normativas vigentes.

Específicos
• Adquirir instrumentos propios del dispositivo de gestión institucional que involucra tareas administrativas y contables acordes a normativas vigentes.
• Considerar los recursos metodológicos brindados a través del acompañamiento y asistencia técnica para el diseño, ejecución y evaluación de Proyectos de Extensión.

Cuándo y Dónde:

El taller será este viernes 11 de marzo en el Auditorio Amanda Mayor – Rectorado, de 15 a 17.30 horas.

Consultas e inscripciones: ramirez.yanina@uader.edu.ar; dproyectos@uader.edu.ar. Tel: 0343- 4676200.