SE DICTARÁN CUATRO CURSOS CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

En la Facultad funciona una de las 50 academias que la Red PROYDESA tiene en Latinoamérica donde se dictarán cuatro cursos con certificación internacional en la Sede oro Verde y la Sede Chajarí. La administración de redes, bases de datos, soporte técnico y la virtualización son los ejes de los cursos. Los capacitadores de la Facultad se encuentran entre los líderes de nuestro país y estarán dictando las nuevas propuestas y reeditando otras.

Empresas y organismos de la provincia han participado con sus equipos técnicos de las distintas instancias de formación que brinda la Facultad certificada como Academia Red Proydesa. El valor estratégico que adquieren las redes de información y comunicación, los softwares/ hardwares o las bases de datos hacen que los distintos sectores de trabajo o la producción incorporen personal capacitado para resolver las dificultades o potenciar las estrategias; así y atendiendo a la demanda del mercado este año se dictarán nuevos cursos, todos con certificación internacional.

CCNA:
La carrera CCNA está desarrollada por la compañía líder mundial en dispositivos para Redes, Cisco Systems, y es la Certificación más prestigiosa de Networking a nivel mundial. Brinda al alumno todas las competencias requeridas para ser Administrador de Red y desempeñarse en Organizaciones de diferentes tamaños.
Este curso capacita en instalación, solución de problemas, configuración y control de dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y la disponibilidad de datos y dispositivos. Está orientada a quienes poseen conocimientos en redes y/o a profesionales de IT en general.

VMware vSphere: Instalación, Configuración, Gestión:
En este proceso de formación práctico se explica la instalación, la configuración y la gestión de VMwarevSphere, la cual consta de VMwareESXi y VMwarevCenter Server

IT Essentials: Hardware & Software v5.0:
Esta capacitación de Cisco Networking Academy brinda las competencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones, trabajando sobre PCs, laptops, conectividad inalámbrica, seguridad y comunicaciones.

Administrador de Bases de Datos ORACLE:
Comenzando por el lenguaje SQL, el alumno aprenderá a diseñar, mantener, proteger y optimizar una Base de Datos Oracle, un verdadero diferencial en el mercado laboral.

Por inscripciones y consultas: fcyt_capacitación@uader.edu.ar