SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL SIU GUARANÍ 3

La FCyT culminó la migración a nueva versión del Sistema Guaraní.  Según lo informado por la Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica en vinculación con la Secretaría Académica, esta actualización brindará más y mejores soluciones a estudiantes y docentes.

El Sistema Guaraní registra y administra todas las actividades académicas de la universidad.
La migración realizada durante los últimos días fue realizada en en sintonía con todo el sistema universitario argentino en pos de obtener una versión que permita acceder a en forma segura, y obtener información consistente para los niveles operativos.

Desde el Área Sistemas de la Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica se están desarrollando las capacitaciones a los distintos perfiles de usuarios.

Presentación general: AQUI

Cómo cargar Condiciones de Cursada: AQUI