SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DEL LABORATORIO GUGLER 2017

Hasta el lunes 17 de abril están abiertas las inscripciones para los alumnos y quienes deseen realizar los cursos del primer cuatrimestre que dictará el Laboratorio de Investigación Gugler de nuestra Facultad. La modalidad de cursado de las diferentes propuestas son presenciales y para alumnos de Latinoamérica y España la modalidad es a distancia.

El Laboratorio de Investigación Gugler de nuestra Facultad informa que hasta el 17 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos cursos a desarrollarse durante este primer cuatrimestre. Dicho Laboratorio ofrece los siguientes cursos: Administración GNU/Linux; Programación en PHP; Programación en Java; Programación en Python; Administración de Redes; Reparación y mantenimiento de PC con herramientas de software libres; y Desarrollo de aplicaciones móviles.

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de inscripción online, ingresando a: http://inscripciones.gugler.com.ar. También podrán hacerlo a través de la aplicación móvil del Laboratorio (SGC) disponible en la play store de Google.

Para inscribirse los interesados deben completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando aquí.También se encuentra disponible la inscripción a través de la aplicación móvil del laboratorio (SGC) disponible play store de Google. Esta instancia es hasta el lunes 17 de abril de 2017.

Tanto para la modalidad presencial, como para la modalidad a distancia los cursos comienzan a partir de la semana que comprende desde martes 18 hasta el sábado 22 de abril.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio web oficial: http://www.gugler.com.ar.

A continuación se detallan los días y horarios de cursado de los diferentes cursos en sus dos modalidades.

MODALIDAD PRESENCIAL:

Comisión I (día y horario de cursado).

Programación en PHP

Martes de 18.00 a 21.00 horas.

Administración de Redes

Miércoles de 18.00 a 21.00 horas.

Administración GNU/Linux

Viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres

Viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Programación en Python

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Programación en Java

Sábados de 09.00 a 12.00 horas.

MODALIDAD A DISTANCIA: (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España).

Comisión I (día y horario de cursado).

Programación en Java

Martes de 18.00 a 21.00 horas.

Administración GNU/Linux

Miércoles de 18.00 a 21.00 horas.

Programación en PHP

Fuente: Laboratorio Gugler.