SE ENTREGARON LOS FORMULARIOS DE RENOVACIÓN DE BECAS

El instituto Becario recorre la provincia distribuyendo los formularios de Renovación de becas para el período 2013. Este martes por la tarde en el patio de la Escuela Normal “José M. Torres” los estudiantes de la Subsede Paraná de la Facultad de Ciencia y Tecnología y los estudiantes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales recibieron sus las instrucciones y el material necesario para gestionarse sus renovaciones del beneficio que entrega la provincia. La Dra. Mayda Cresto, Directora Ejecutiva del Instituto y el Decano de la Facultad junto a otras autoridades de ambas instituciones y del rectorado de la universidad dialogaron con los jóvenes.

A las 18 horas, el equipo del Instituto Becario visitó la Escuela Normal "José María Torres"; donde se entregaron los formularios de renovación a alumnos de las Facultades Ciencia y Tecnología, con sede en Paraná, y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. La Dra. Mayda Cresto, Directora Ejecutiva del Instituto y de Nicolás Mathieu Subdirector Administrativo, hablaron con los jóvenes además del Decano Normalizador de Ciencia y Tecnología Lic. Norberto Muzzachiodi y la Secretaria de Extensión Mg Adelina Ale que recibieron a las autoridades. También participaron de la entrega la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Rectorado María de los Ángeles de Escobar, acompañada de las Responsable de Bienestar Estudiantil de Ciencia y Tecnologia Fatima Miño y la Delegada Alumna del INAUBEPRO.
En tanto el miércoles 14 a la hora 19 se hará lo mismo en la Sede oro Verde de la Facultad.