TALLER SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES EN ORO VERDE

Integrantes de la Editorial UADER dictarán un taller sobre Buenas Prácticas Editoriales en la Sede Central Oro Verde de la Facultad el lunes 8 de mayo de 18.00 a 20.30.

Dicha actividad tiene como propósito comunicar determinados aspectos referidos a la dinámica del proceso editorial, así como dar a conocer los lineamientos propios de esta editorial.

Destinado a la comunidad universitaria docente y de carácter gratuito, el taller será un punto de encuentro con potenciales autores e interesados en realizar prácticas de escritura con vistas a una futura edición. Además se aprovechará esta instancia de diálogo para dar a conocer diversos aspectos sobre el funcionamiento editorial y la existencia de pautas para presentar propuestas de publicación.

Por consultas e inscripciones, escribir un mail a editorial@uader.edu.ar