SE EXTENDIÓ LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA JIMA (JÓVENES DE INTERCAMBIO MÉXICO-ARGENTINA)

Se extendió por un plazo de 15 días la quinta convocatoria para realizar intercambios estudiantiles en el marco del programa Jima (Jóvenes de Intercambio México-Argentina).

El Programa JIMA ofrece dos plazas:

UNA a la Universidad Autónoma de Sinaloa

UNA a la Universidad Autónoma del Estado de México

(Se recomienda a los estudiantes que investiguen, previamente a su postulación, la Oferta académica de la Universidad de destino elegida).

Pueden postularse estudiantes de todas las carreras de la Universidad, que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular
  • Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera
  • Ser menor de 30 años
  • Tener Pasaporte vigente o en trámite

El intercambio estudiantil será durante el segundo semestre de 2014, y brinda el seguro médico por el período de intercambio y una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario.
 Las postulaciones se reciben en los departamentos de Relaciones Internacionales de las Facultades de UADER y en el Depto. de Relaciones Internacionales del Rectorado, sito en Av. Ramírez 1186.

Por cualquier consulta, COMUNICATE:

Teléfono: (+54) 0343 4207907 (Anexo de Rectorado), de lunes a viernes de 10 a 13hs.

Correo: cooperacioninternacional@uader.edu.ar

Facebook: Relaciones Internacionales Uader