SE FIRMÓ UN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN CON LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA PARANÁ DEL INTA

El acuerdo tiene por objetivo articular la mutua colaboración entre la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ciencia y Tecnología en lo que respecta a todas aquellas actividades de Extensión, Investigación y Académicas.

La Facultad y la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del INTA asumieron el siguiente compromiso:

• a) Brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran, lo cual incluye recursos humanos y bibliografía específica.
  • b) Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común vinculadas a las temática abordadas en las carreras que se dictan en la Facultad.
  • c) Articular la colaboración y participación de los alumnos y docentes de las carreras que se dictan en la Facultad, en actividades organizadas por el “INTA”; como así también contribuir en todas aquellas actividades complementarias de cooperación institucional consideradas de interés común para ambas partes.

La firma del convenio específico se realizó entre el decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, y el director de la Estación Experimental Agropecuaria Paraná, Ing. Rubén Marcelino Isaurralde. De la reunión participaron el Secretario General de la casa de estudios, Lic. Fernando Vittar y el responsable de la Agencia de Extensión Rural Crespo del INTA, Ing. Ricardo De Carli.