SE INCORPORÓ UN NUEVO MÓDULO SOBRE “VIDA UNIVERSITARIA” A LOS CURSOS DE INGRESO

Este 2017 se incorporó al curso de ingreso un nuevo módulo denominado "Vida Universitaria", que abarca aspectos legales, políticos e históricos de la ciudadanía universitaria.

El nuevo módulo tiene el objetivo de interiorizar al ingresante sobre los modos en que funciona la universidad, su historia y brinda información básica para el ejercicio de la ciudadanía en la Universidad, como derechos y obligaciones.

Desde las secretarias Académica y de Bienestar Estudiantil de la Facultad informaron que los ingresantes que ya aprobaron el módulo Estrategias y Técnicas de Estudio del curso de ingreso realizado bajo la modalidad extensiva (llevada a cabo en 2016) no están obligados a cursar el módulo de “Vida Universitaria”, ya que el mismo se incorpora a partir del 2017 en la modalidad intensiva que se comenzó a cursar en marzo dle presente año.