SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER DENOMINADO “LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE”

El martes 21 de junio se realizará un taller denominado “Las prácticas profesionales en la formación docente”, en el cuál se abordará el interrogante: ¿Cómo orientar mi docencia en el siglo XXI? La actividad está destinada a estudiantes de los profesorados de la Facultad y organizada por el equipo Interdisciplinario de Orientación.

El taller titulado “Las prácticas profesionales en la formación docente”, destinado a estudiantes de los profesorados de la Facultad, se llevará a cabo el próximo martes 21 de junio en el Aula Magna desde las 9:30 hasta las 11:30 hs.

La actividad es organizada por el equipo Interdisciplinario de Orientación y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo enviando un mail a: areaorientacionfcyt@yahoo.com.ar, o por WhatsApp enviando un mensaje siguiente número: +549343 4489570.