SE PUEDEN INSCRIBIR LOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL GRUPO FOLCLÓRICO DE LA FACULTAD

Los interesados en conformar el grupo folclórico de la Facultad, que en breve comenzará con la actividad de ensayos a cargo del Prof. Martin Saint Paul Chilava,  ya pueden inscribirse mediante el envío de un correo electrónico.

El mail debe enviarse a  la dirección: grupofolcloricofcyt@hotmail.com.ar, consignando los datos personales, un correo y teléfono de contacto.

La participación en el grupo folclórico no requiere conocimientos previos de danzas folclóricas y pueden participar del mismo todos los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad, esto es, docentes, alumnos, no docentes y personal de servicios.