SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LA SEDE CONCEPCIÓN DE URUGUAY DE NUESTRA FACULTAD

El viernes 5 de mayo, en el Auditorio Municipal de la ciudad de Concepción del Uruguay, setenta y cinco egresados recibieron sus diplomas frente a las autoridades de la Universidad; la Facultad; familiares y amigos.

El pasado viernes 5 de mayo a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, se llevó a cabo el acto de colación de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad. El evento contó con la participación de los setenta y cinco nuevos profesionales, quienes recibieron sus diplomas; las autoridades de la Universidad y la Facultad; familiares y amigos de los egresados.

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, no sólo felicitó a los flamantes egresados durante su discurso, sino que también los invitó a continuar activos y participativos dentro de la institución a través del claustro destinado para ellos, con el fin de generar nuevas propuestas e ideas para continuar fortaleciendo a la UADER.

Por su parte, la vicedecana de la Facultad, Ing. Rossana Sosa Zitto, manifestó su orgullo frente a los egresados, y los convocó a continuar construyendo la Universidad que anhelamos, formando personas con perfil profesional y vocación de servicio.

Asimismo, la flamante egresada del Profesorado en Biología, Daniela Yemina Carlotti, compartió sus palabras, destacando los logros alcanzados y el reto de cumplir el desafío de estudiar una carrera universitaria.

Luego, se procedió a la entrega de los diplomas a los egresados, quienes realizaron esta actividad fueron los docentes de dicha Sede y familiares de los graduados.

Recordamos que los setenta y cinco egresados provienen de las siguientes carreras: Licenciatura y Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales; Licenciatura en Redes de Comunicaciones; Licenciatura en Sistemas de Información; Analistas de Sistemas; Tecnicatura en Telecomunicaciones; y Profesorados en Biología, Física; Matemática; y Química.

También hubo un momento para el reconocimiento de aquellos que se destacaron por sus promedios y esfuerzo. El mejor promedio general de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay fue el Lic. Julián Francisco Minatel Villoldo de la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales. En cuanto al premio al esfuerzo, el merecedor fue el Lic. Claudio Laiño, de la misma carrera antes mencionada, quien tuvo que superar momentos adversos durante toda su carrera.

Los docentes que actualmente gozan de su jubilación también recibieron su reconocimiento por su labor y dedicación constante en dicha casa de estudios.

Finalmente, se disfrutó de un cierre musical, a cargo de la Escuela de Música “Celia Torrá”, más específicamente de la cátedra de Música de Cámara de las Tecnicaturas en Canto Lírico, Guitarra y Piano, dirigida por el Lic. Sebastián Amarillo.

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, hacen manifiesto el especial agradecimiento a: Dr. Martín Oliva, presidente del Honorable Concejo Deliberante; al Sr. Cristian Melo, director de Cultura de Concepción del Uruguay; a los concejales de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Sr. Juan Martín Garay y Sra. Viviana Sansoni; a la Municipalidad de Concepción del Uruguay; a las autoridades de la Universidad y la Facultad, a la Joyería Brutten por la donación de medallas; a docentes y administrativos de la Sede Concepción del Uruguay que contribuyeron para que los egresado de la Facultad sean agasajados como lo merecen.

Web: www.fcytcdelu.uader.edu.ar.

Fuente: Comunicación FCyT Sede Concepción del Uruguay.