SE REALIZÓ EL VIERNES EL ACTO DE COLACION DE LA 1º PROMOCION DE TECNICOS UNIVERSITARIOS EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

La Subsede Villaguay realizó el  viernes el Primer Acto de Colación. En la oportunidad la Facultad entregaró los diplomas a los primeros egresados de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, también se reconoció a todos los alumnos ingresantes de la primer cohorte 2007. Estuvieron presentes en la ceremonia el Decano de la Facultad Prof. Marino Schneeberger acompañado por el Secretario de Extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi, el Secretario de Investigación, Ing. Jorge Cerana y el Responsable de la Subsede, Ing. Alfredo Secchi.

En el Acto de Colación de la Subsede Villaguay que tuvo lugar este viernes 18 en esa localidad, se reconoció  a los egresados y a los alumnos que forman parten de la primer cohorte 2007 de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria.
La Facultad, la Subsede, las instituciones Intermedias de Villaguay y el Diputado Héctor Argain en representación de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos entregaron  diplomas y recordatorios.