SE REALIZÓ ESTE LUNES EL ACTO DE COLACIÓN DE LA SUBSEDE DIAMANTE

Los Licenciados en Biología y los Técnicos Universitarios en Acuicultura recibieron anoche sus diplomas recordatorios en el Acto de Colación de la Subsede Diamante. En el emotivo acto, el Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger tomó juramento a la Tercera Promoción de Egresados de esa casa de estudios.

Este lunes 21, tuvo lugar el Acto de Colación de Grados de la tercera promoción de Licenciados en Biología y Técnicos Universitarios en Acuicultura.
La ceremonia fue presidida por Decano de la Facultad Prof. Marino Schneeberger; el Secretario de Investigación de la Facultad, Ing. Jorge Cerana; la responsable de la Subsede Diamante Lic. Melania Safenraiter; y en representación de la municipalidad de esa localidad estuvo presente la Directora de Cultura, Sra. Yolanda Medel de Meyer.
En el acto, el Decano tomó juramento a los egresados 2009 y luego anunció públicamente que dos de los licenciados en Biología se incorporarán como becarios al Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción de Diamante (CONICET).

Licenciados en Biología:

DIEDERLE JUAN MARCELO