SE REALIZÓ LA 9ª REUNION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD

Este lunes 5 de diciembre se llevó a cabo la 9ª reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad. En la misma se abordaron asuntos académicos, de extensión y de investigación, aprobándose la mayoría de las notas presentadas que se encontraban en el orden del día. Finalmente el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, agradeció el trabajo realizado por los integrantes del Consejo Directivo durante estos últimos 4 años, y a modo de despedida invitó a quienes se van a seguir desempeñándose como consejeros a colaborar con la nueva gestión para que la Facultad pueda seguir creciendo.

Alrededor de las 12.00 del día de la fecha se realizó en la Sede Central Oro Verde la 9ª reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad. Al principio de la misma se trataron todos los asuntos académicos que conformaron el orden del día, aprobándose la mayoría de las notas presentadas.

Por último, el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, agradeció el trabajo realizado por todos los integrantes del consejo directivo, y expresó: “Hemos demostrado que dialogando, más allá de nuestras diferencias, logramos armar un equipo muy compacto que sin dudas ha sido un motor para que la Facultad haya podido crecer durante estos últimos 4 años. Estoy convencido que mediante el dialogo y el respeto uno puede llegar al consenso, así debe ser el camino para poder construir cualquier institución ya sea educativa o no. Cuando hay cuerpos colegiados que gobiernan, los acuerdos son indispensables para su desarrollo y fortalecimiento, ya que nadie tiene la verdad absoluta”.

Para concluir, Schneeberger agregó: “A los consejeros que van a seguir desempeñando este rol les pido que acompañen a la nueva gestión, que colaboren desde la postura que cada uno tiene, poner palos en el camino no sirve para nada. Nosotros tenemos que estar convencidos que mediante nuestro trabajo se han logrado muchas cosas, pero seguramente son muchas más las que deberán conseguirse. Actualmente tenemos una casa de estudios seria, formada; con su oferta académica de pre-grado, grado y posgrado; con edificios propios y con proyectos que se tendrán que seguir acompañando para que nuestra querida y amada Facultad pueda seguir creciendo”.