SE REALIZÓ LA PRIMERA CHARLA INFORMATIVA SOBRE INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Se llevó a cabo la primera charla informativa sobre los programas de intercambio estudiantil JIMA y MACA (México y Colombia) en la Sede Escuela Santa Fe. Próximamente se realizará en la Sede Concepción del Uruguay y en la Sede Central Oro Verde.

Con el objetivo de difundir las convocatorias de intercambio estudiantil e invitar a los estudiantes a participar, Cooperación Internacional dependiente del Rectorado de la Universidad, junto al Área de Relaciones Internacionales de la Facultad llevan a cabo una serie de charlas informativas en diferentes sedes.

En esta primera ocasión, se realizó la charla informativa sobre los programas de intercambio estudiantil JIMA y MACA en la Sede Escuela Santa Fe. Estuvieron Patricia Rufini, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad, Ricardo Ramírez, integrante de Cooperación Internacional del Rectorado, Fátima Miño, secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad y Renata Galarza, responsable del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad.

A su vez, los cuatro estudiantes de la Facultad que acaban de regresar de sus intercambios compartieron experiencias. Se trata de Joel Schrooh, de la Licenciatura en Sistemas de Información (Oro Verde), Carolina Tomasi, Licenciatura en Criminalística (Paraná), Virginia Piani y Dana Ruíz Moreno, de la Licenciatura en Biología (Diamante).

La misma charla informativa se realizará en la Sede Concepción del Uruguay el 27 de septiembre y el 4 de octubre en la Sede Central Oro Verde.

Consultas: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar.