SE TRABAJÓ SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA QUE OTORGA LAS BECAS UADER

En una jornada de intensa labor, la Secretaria de Extensión de la Facultad Mg. PSP Adelina Ale, junto a referentes de extensión y bienestar estudiantil de las distintas unidades académicas que conforman la Universidad Autónoma de Entre Ríos trabajaron sobre la posible modificación de la Ordenanza 004 que regula  el otorgamiento de Becas UADER. El encuentro se concretó en el Aula Magna "Juan Carlos Canavelli" de la Sede Oro Verde de la Facultad.

En la reunión, también estuvieron presentes la Secretaria de Bienestar Estudiantil del rectorado, Prof. María de los Angeles Escobar, la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. en Trabajo Social Sabrina Medina, además de consejeros, docentes y referentes de las comisiones de becas de la Universidad.

La intención de este encuentro, al que le sucederán otros, es modificar la Ordenanza 004 para darle un marco paradigmático distinto, con una mirada más social y que la beca que ortorga la universidad no sea sólo una acción paliativa, sino además un reconocimiento al desempeño académico, entre otras cuestiones.