SOLO RESTAN SUSTANCIAR 14 CONCURSOS ORDINARIOS EN EL ÁMBITO DE LA FACULTAD

De acuerdo a lo informado por el Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, luego del Concurso sustanciado ayer en la sede Oro Verde, sólo restan 14, habiendo resuelto 13 en poco menos de dos meses. De este modo, se confirma la voluntad de las autoridades de la Facultad de llevar con rigurosidad el proceso de normalización previsto para este año 2012.

CONCURSO ORDINARIO: BIOLOGÍA I

En una maratónica sesión que inició a las 10 de la mañana y terminó pasada las 23 horas, se sustanció en Oro Verde el Concurso Ordinario de la cátedra Biología I del Profesorado en Física de la sede Paraná, último correspondiente a la costa del Paraná de la Convocatoria efectuada por Resolución 1327 del año 2010.
De los 9 inscriptos, sólo se presentaron 4 postulantes a la Clase Pública, siendo el primero en orden de mérito propuesto por el Jurado Evaluador el postulante Jonathan Medrano, al cual se le asignaron 81 puntos proponiéndoselo como docente ordinario adjunto.
A partir del dia del presente informe se continuán las acciones administrativas del expediente de Concurso tramitado bajo Nº 0004388-2010 tendientes a la obtencion de respectiva Resolución Rectoral.