SEDE SANTA ELENA: LAS MESAS EXAMINADORAS DEL PRIMER LLAMADO SE POSPUSIERON PARA LA PRÓXIMA SEMANA

A raíz de un inconveniente de orden administrativo la Sede Santa Elena de la Facultad se ve imposibilitada de realizar el primer llamado de las mesas examinadoras desde el lunes 13 al viernes 17 del corriente. Por tal motivo, las mismas se llevarán a cabo del 20 al 24 de febrero.

El secretario académico de la Facultad, Prof. Rolando Maradey, y el nuevo coordinador general de la Sede Santa Elena, Héctor Ariel Juárez, informan a todos los estudiantes de dicha Sede que las mesas examinadoras, correspondientes al primer llamado del mes de febrero, se llevarán a cabo del 20 al 24 del corriente mes, y no del 13 al 17 como estaba previsto. La decisión se debió a inconvenientes de orden administrativo, imposibles de solucionar a la brevedad, que impidieron el normal desarrollo de las mesas antes mencionadas según lo establecido por el calendario académico.