SEMANA DEL ESTUDIANTE UADER: SE POSTERGAN UNA SEMANA LAS MESAS DE EXÁMENES.

Mediante Resolución 1668/13 el Decano de la Facultad dispuso adherir a  la Semana del Estudiante UADER declarada de interés por el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. En este sentido  la norma  establece  que la semana de exámenes del Turno de septiembre se realice entre el 23 y el 27 de septiembre de 2013. En tanto, las inscripciones a las mesas se realizarán del jueves 19 de setiembre hasta 48hs. antes del exámen.

Además, se dispone  que no habrá actividades académicas desde las 18.00 horas del jueves 19 de septiembre y hasta el 20 de septiembre inclusive.

En los considerandos de la resolución se indica qen la reunión del 26 de agosto de 2013, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos declaró de INTERES LA SEMANA DEL ESTUDIANTE;