SEMINARIO EN METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CON INSTANCIAS PRESENCIALES Y VIRTUALES

Destinado a docentes universitarios sin licenciatura ni experiencia en investigación, la Dra. Nancy del Carmen Romea dictará en Crespo un seminario de Metodología de la Investigación. El mismo tendrá instancias presenciales y virtuales.

La instancia de capacitacion tendrá una extensión de 40 horas, comenzando el 2 de setiembre la primera instancia presencial. Las siguientes se han programado para el 9,16,23 y 30 de setiembre de 17 a 22hs. en la sede del Instituto Tecnológico Universitario.

El Seminario persigue como objetivos el de aplicar los conocimientos de Metodología de la investigación a Producciones concretas.
Conocer los elementos de la teoría científica y su aplicación a la práctica. Desarrollar habilidades en evaluación para aplicarlas en los proyectos de investigación.

Para la Instancia VIRTUAL se deberán realizar los  envíos al correo electrónico: nromea@yahoo.com

El costo del seminario es de  $100. (Bonificado para docentes del Instituto) y se entregará un CD a cada participante con la totalidad del material teórico.

Preinscripción: Se requiere una preinscripción telefónica de los interesados al 0343- 4954783