SOBRE EL CURSADO Y LAS PRÓXIMAS MESAS DE EXÁMENES

Del 22 al 25 de junio, última semana del cuatrimestre, las clases se seguirán desarrollando de manera virtual. Para las mesas de exámenes del turno julio/agosto que requieran presencialidad se deberá coordinar con el Departamento Alumnado.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría Académica, el dictado de clases continuará bajo modalidad virtual en la semana del martes 22 al viernes 25 de junio. Se trata de un criterio compartido por todas las unidades académicas de la Universidad en el marco de la situación sanitaria actual.

En el caso de las mesas de exámenes del turno correspondiente a los meses de julio (2 al 8 de julio – primer llamado) y agosto (2 al 6 de agosto – segundo llamado), las asignaturas  que requieran de exámenes finales presenciales podrán hacerlo en función del Decreto de la Provincia de Entre Ríos N° 1500/21 que habilita esta modalidad para todos los niveles. Para esto, las y los docentes deberán comunicar esta intención a directores de carreras y éstos al Departamento Alumnado para su organización.

Vale destacar que los exámenes presenciales deberán cumplir con los criterios establecidos en el protocolo aprobado por Resolución N° 1085 /20 del Rectorado. En este sentido, se recomienda a las y los estudiantes que si se trata de su última materia se rinda de manera presencial, pero evitando concurrir a las sedes con familiares y amistades, a los fines de evitar el aglomeramiento de personas. Si bien la culminación de la carrera representa una enorme alegría es preciso llevar adelante este esfuerzo para respetar las normas de cuidado colectivas.