SUBSEDE CHAJARÍ: ARTICULACIÓN ESCUELA MEDIA-UNIVERSIDAD

Desde la subsede Chajarí se  informa que se encuentra abierta la inscripción al “Programa de Articulación Escuela Media – Universidad”; proyecto que tiene como finalidad, acortar la brecha existente y facilitar el pasaje de los estudiantes de un nivel a otro favoreciendo así el ingreso de los adolescentes a la Universidad, como también su permanencia en la misma; permitiéndoles profundizar la formación recibida en la escuela secundaria adquiriendo saberes y competencias que contribuyan a su inserción en el Nivel Superior Universitario.
Los destinatarios son alumnos del último año de las escuelas secundarias, que deseen continuar estudios Universitarios.
Los Cursos comienzan el 9 de agosto y  se dictará : Matemática; Física;  Química; Biología e Introducción al Aprendizaje Universitario. Los mismos son acreditables para los cursos propedéuticos de las carreras pertenecientes a la UADER.

Lugar: Facultad de Ciencia Tecnología – Subsede Chajarí
1º de Mayo y Av. Belgrano
Tel: 03456- 420349

Horario de Atención: 11 hs. a 20 hs.