TALLER DE ORATORIA APLICADA A EXÁMENES ORALES

El 4 de octubre se desarrollará el Taller Oratoria Aplicada a Exámenes Orales destinado a estudiantes y a la comunidad en general. Estará a cargo del Lic. Fernando Navarro y tendrá lugar en la Sede Central Oro Verde a partir de las 17:00.

La actividad es organizada por el Área Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión. Bajo una metodología teórico-práctica de carácter Lúdico Vivencial, el taller brinda una experiencia activa, donde se construye, se intercambia, se inventa y se recrea, brindando un espacio para equivocarse, conversar, reflexionar y conceptualizar.

– La Oratoria en el examen Oral
– Fonación.
– Ejercicios para reeducar la voz
– Métodos expositivos
– El lenguaje no-verbal. Establecimiento del poder posicional
– El Miedo Oratorio

El costo: $350 – Si te inscribís antes de 27 de septiembre tenes un 15% descuento

Se entregarán certificados. Actividad declarada de interés por el Consejo Directivo de la Facultad

Inscripciones: Enviar a cultura@fcyt.uader.edu.ar nombre y apellido completo y DNI.