TALLER DE ORATORIA APLICADA A EXÁMENES ORALES

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, a través del Área Cultura, invita a la comunidad educativa a participar del “Taller de Oratoria aplicada a exámenes orales”. La actividad, a cargo del Lic. Fernando Navarro, tendrá lugar el jueves 29 de octubre de 19 a 21 a través de la plataforma Google Meet.
Actividad arancelada.

Descripción del taller:
Comunicar es establecer un tipo de coordinación recíproca entre dos sujetos con diferentes capacidades de emitir e interpretar mensajes. Es por ello que, la necesidad de comunicar adecuadamente se plantea como un modo de hacer más efectiva la interacción y el intercambio recíproco, que se establece en el contacto tanto verbal como verbal con el que se comunican les individues.
El taller de Oratoria aplicada a exámenes orales cumple con la necesidad de aportar elementos que permitan complementar el desenvolvimiento comunicacional de la persona en cuanto a optimizar sus capacidades comunicativas en la interacción con les otres y en los distintos ámbitos del trabajo y la profesión.

– Temas de Oratoria
La oratoria. Conceptualización. El Orador. Elementos de expresión corporal. Las partes del discurso. La importancia de la voz. La construcción del discurso.
La Oratoria en el examen Oral. Estrategias de defensas Orales
Cuestiones Generales del estilo Oratorio
Fonación. Articulación y modulación. Léxico y vocabulario. Errores de dicción. Estilo y elegancia. La voz, Profundización. El aparato resonador. La impostación. Resonadores. Ejercicios para reeducar la voz. La improvisación.

– La Exposición
Métodos expositivos: la explicación. La descripción. Estructuras de problema solución. Descripción objetiva y subjetivo. La Explicación con Orientación en fases. El análisis.

Aranceles: valor de inscripción: $400 //Bonificación Estudiantes FCyT: $300

Inscripción: cultura@fcyt.uader.edu.ar o en el Formulario: https://forms.gle/dz9pA6QtcpEKMopA9 //

Mas información: Área Cultura – Secretaría de Bienestar Estudiantil cultura@fcyt.uader.edu.ar

Fecha de publicación: 15/10/2020