TERCERA CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO JIMA

Se encuentra abierta la Tercera Convocatoria de Intercambio del Programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México – Argentina), al que pertenece nuestra Universidad. Pueden postularse estudiantes de todas las carreras de grado de la UADER.

De acuerdo a lo informado por el área de cooperación internacional de la UADER los siguientes requisitos para presentarse son:
– Ser alumno regular de alguna carrera de grado de la UADER.
– Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera.
– Ser menor de 30 años.
En esta oportunidad, nuestra casa de estudios cuenta con dos plazas disponibles para Universidades mexicanas: UNA al Instituto Politécnico Nacional y UNA a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
El estudiante interesado podrá postularse sólo a una de las plazas. Para ello, previamente a la presentación de la documentación, deberá explorar la oferta académica de las Universidades, y aplicar a la que mejor se ajuste a su Plan de Estudios.
El intercambio estudiantil del Programa JIMA tiene un semestre de duración y brinda una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario. El resto de los gastos correrán por cuenta del estudiante.
Las postulaciones se reciben en el Depto. de Relaciones Internacionales hasta el 1º de octubre (próximo lunes). En caso de pertenecer a alguna subsede de la Universidad, se extiende la recepción de la documentación durante la semana del 1º al 5 de octubre.
Dirección: Av. Ramírez 1143, Rectorado UADER (Paraná).
Documentación IMPORTANTE a revisar y presentar:
BASES Convocatoria JIMA – Primer Semestre 2013 (en adjunto)
FORMULARIO de Postulación – JIMA (en adjunto)
Para más información, comunicarse al tel.: (+54) 0343 4232369, Int.: 125; o al correo cooperacioninternacional@uader.edu.ar