TORNEO DE FÚTBOL PARA ESTUDIANTES

La UADER convoca en Paraná a una jornada deportiva donde varones podrán participar en Fútbol 7 y mujeres en Fútbol 5. Se realizará el jueves 25 de mayo. El miércoles 24 a las 20.00 horas, cierra la inscripción y habrá una reunión informativa.

Los y las estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) tendrán la oportunidad de sumarse en Paraná a una jornada deportiva el jueves 25 de mayo. A través del Área Deportes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, se invita a participar de un Torneo de Fútbol, que tendrá lugar en el Club Ministerio (Ambrosetti 328), desde las 10.00 horas. Las competencias previstas son Fútbol 7 Masculino y Fútbol 5 Femenino. La inscripción tiene un costo de $300 (incluye pago a árbitros) y puede realizarse hasta el miércoles 24 a las 20.00. Ese día y a esa hora, un delegado por cada equipo inscripto deberá concurrir a una reunión informativa en el Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado, para interiorizarse en el desarrollo de la actividad.

Informes: Secretaría de Bienestar Estudiantil (Área Deportes) | Teléfono: (WhatsApp) 0343 154 252695 | deportes@uader.edu.ar | En Facebook: @deportesuader | En Twitter: @UaderDeportes.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.