TRÁMITE DE LICENCIAS POR ENFERMEDAD EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA

En concordancia con las medidas adoptadas por la Universidad ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Secretaría Administrativa informa el procedimiento establecido para tramitar licencias por enfermedad (propia o de familiar enfermo).
Estas pautas fueron establecidas a través de la Resolución Nº 122-20 y rigen para todo el personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La norma mencionada anteriormente establece que el personal que haga uso de licencia por enfermedad (propia o de familiar enfermo) de conformidad a los respectivos regímenes aplicables según su situación de revista, deberán seguir los siguientes pasos:

– Realizar la respectiva solicitud a la Dirección de Recursos Humanos o área equivalente y a sus superior jerárquico por correo electrónico, indicando diagnóstico y plazo de recuperación aconsejado por el profesional de salud tratante. En la Sede Central Oro Verde: Departamento Personal: fcyt_personal@uader.edu.ar,

– Presentar certificado médico en un plazo máximo de 5 días posteriores al fin de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio

– De no contar con certificado médico se podrá acreditar con otro medio la prueba de la dolencia y el plazo de recuperación a los fines de que se evalúe la pertinencia de la misma.

VER NORMATIVA