UNA EGRESADA DE LA FACULTAD ES DOCTORA EN CIENCIAS NATURALES

El viernes 14 del corriente la Lic. Noelia Patterer ha obtenido su titulo de DOCTORA EN CIENCIAS NATURALES otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, con una calificación de 10 (diez) sobresaliente.
El titulo de su tesis doctoral fue Análisis fitolíticos de la Formación El Palmar (Pleistoceno superior) en la cuenca del río Uruguay este de Argentina, cuyo director fue el Dr. Alejandro Zucol y su Co – directora Dra. Mariana Brea. Cabe destacar que la misma actualmente obtuvo su beca postdoctoral en CICyTTP – CONICET Diamante.
La Responsable de la Subsede Diamante de la Facultad, Lic. Melania Saferantier, aseguró que "De mas esta decir que es un hecho sumamente importante el cual merece ser destacado, primero por el esfuerzo realizado y segundo porque enaltece nuestra Institución, demostrando una vez mas la preparación que reciben nuestros estudiantes a lo largo de su formación y la calidad docente que posee la misma."