URGENTE: EL LUNES 27 REINICIAN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN LA FACULTAD

A partir del lunes 27 de julio se reanudan todas las actividades administrativas, docentes y académicas de la Facultad de Ciencia y Tecnología conforme a la Resolución Nº704/09 del Rectorado de la Universidad,  a propósito del reinicio de actividades en el marco de la situación de emergencia sanitaria.

La medida de las autoridades universitarias adhiere al Decreto Nº2819 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, firmado el lunes 21 de julio, a través del cual se deja sin efecto el receso en la administración pública central y descentralizada.

Contemplando además la realización de jornadas de capacitación sobre PREVENCIÓN de GRIPE A H1N1, los días 27 y 28 habrá capacitación para docentes, administrativos y personal de maestranza de la Escuela Nº35 de la ciudad de Crespo, institución que comenzará con las clases el próximo miércoles 29 de julio.

Vale destacar que  el personal de las demás subsedes también tendrá jornadas de capacitación, las que serán oportunamente comunicadas en la realización de sus días, lugares y horarios.