USO SUSTENTABLE DE LA FAUNA EN DIAMANTE

El 6 de setiembre  comenzará en Diamante  el Curso de Capacitación "Uso sustentable de la fauna" destinado  a alumnos avanzados de Lic. en Biología, Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Tecnicatura en Gestión ambiental; y profesionales egresados de carreras con especialidades afines, con un cupo de veinte (20) asistentes.

Esta instancia  pretende dar a conocer los fundamentos del uso sustentable de la fauna y proporcionar herramientas teórico- prácticas para planificar y evaluar el desarrollo de programas de conservación.
Entre los fundamentos para brindar la capacitación, los organizadores destacan que la tendencia mundial por la conservación de la diversidad biológica, adquiere mayor importancia en los últimos años. Que este curso de capacitación será una importante herramienta para la integración de
conocimientos aprendidos en materias como ecología, zoología u gestión ambiental.
Por informes, los interesados deberán comunicarse al 0343-4983086 de la Subsede Diamante de la Facultad.