VISITA A LA SEDE CHAJARÍ

El martes 12 de junio el decano, Dr. Jorge Noriega; el secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Ernesto Brunetto; el secretario Económico Financiero, CPN Gabriel Ríos y el secretario de Bienestar Estudiantil, CPN Sebastian Piñeyro recorrieron las instalaciones de la Sede Chajarí propiciando instancias de diálogo e intercambio con la comunidad educativa.

En esta oportunidad, la coordinadora de sede Abog. María Virginia Borghesan, recibió a integrantes del equipo de gestión de la Facultad y facilitó instancias de intercambio con distintos actores universitarios y comunitarios.

Luego de recorrer las instalaciones, estuvieron debatiendo y analizando junto a alumnos y docentes políticas institucionales referidas a bienestar estudiantil y líneas de investigación.

Acto seguido, mantuvieron una reunión con el Gerente de la Cooperativa de Citricultores de Chajarí Héctor Moix y con el Ingeniero del INTA Chajarí Sebastián Perini, con el objetivo de avanzar en la concreción de acciones conjuntas.

Entrega de diploma
Acompañada por la Coordinadora de Sede María Virginia Borghesan y el Profesor Fabián Percara, la egresada Jesica Siviero recibió de manos del decano su Título Universitario de Técnica en Producción Agropecuaria.