VISITA GUIADA A LA RESERVA NATURAL PROTEGIDA DE LA “ESCUELA ALBERDI”

El sábado 4 de mayo, se realizará un recorrido – visita guiada- a la Reserva Natural Protegida de la “Escuela Alberdi”. La salida será a las 10:00 desde las instalaciones de nivel secundario de dicha escuela. La actividad es abierta al público en general y gratuita.
Esta actividad se enmarca en el proyecto de extensión universitaria «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi», sostenido entre la Facultad de Ciencia y Tecnología, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER y el Municipio de Oro Verde.

En esta oportunidad la visita está destinada a la comunidad próxima incluyendo a docentes, padres y vecinos interesados, con el propósito de compartir recorridos en el interior de la reserva, indagar y apreciar algunos datos específicos relacionados con las especies del lugar, fomentando la importancia de reconocer este espacio natural dentro del patrimonio ambiental.
Se recomienda llevar ropa cómoda, agua, equipo de mate y elementos para registrar como cámaras fotográficas, anotador entre otros.

Consultas:
alfredo_grimaux29@hotmail.com.ar (Director de Proyecto)
fernandazabalegui@hotmail.com (Codirector de Proyecto)
capereyra5@hotmail.com (Coordinador de Equipo)