YA SE DICTA EL CICLO BÁSICO DE MEDICINA VETERINARIA EN LA SUBSEDE VILLAGUAY

Desde el 28 de febrero, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral se encuentran dictando los Cursos de Articulación General y Disciplinar, instancias que tienen la finalidad de favorecer la incorporación del estudiante a la vida universitaria. Son 63 los inscriptos para cursar el Ciclo básico de la carrera de medicina veterinaria.

Vale recordar que el 27 de noviembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) firmaron un convenio específico de formalización y articulación de políticas académicas. A partir de este convenio, estudiantes de la localidad de Villaguay y de la región podrán cursar los dos primeros años en la subsede de la Facultad, y luego realizar el ciclo pre-profesional y profesional (3 años más) en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, en Esperanza, Prov. de Santa Fe.

Foto: Prensa FCV -UNL