La Facultad Consejo Directivo Contacto Autoridades Información Institucional

Docentes Alumnado Equivalencias Reglamentos Oferta Académica Calendario Académico Títulos Concursos Información de la Secretaría Académica

Maestría Unidades de Investigación Proyectos Cursos de Posgrado Becas Áreas de Investigación Información de la Secretaría de Investigación

Prensa Cultura Pasantías Convenios Capacitación Proyectos de Extensión Información de la Secretaría de Extensión

Ingreso Becas Beneficios Comunidad Presentación Información de la Secretaría de Bienestar Estudiantil Eureka

Equipo de Género

Ingreso

Acceso a Nuestro Coro

Educación en contexto de encierro

Facebook Instagram Canal Youtube

MODALIDAD DE DICTADO DE CLASES POR SEDES

 La Secretaría Académica en un trabajo conjunto con las directoras y directores de carrera informan sobre las modalidades que adoptarán las materias de las distintas carreras de la Facultad.
 

EXTENSIÓN ÁULICA GUALEGUAY
Tecnicatura Universitaria en Producción Avícola

SOBRE LAS MESAS EXAMINADORAS VIRTUALES

 Durante la reunión extraordinaria realizada el jueves 25 de junio el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología aprobó el “Procedimiento para evaluaciones finales virtuales durante el período de suspensión o limitación de las actividades presenciales” y el formulario descriptivo de la actividad propuesta en la mesa examinadora (VER RESOLUCIÓN). Ambas documentos fueron elaborados por la Secretaría Académica de la facultad en consonancia con la Disposición Nº 5 aprobada en acuerdo entre las Secretarías Académicas del rectorado y de las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (VER DISPOSICIÓN).

HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES Y REGISTRO EN EL SISTEMA GUARANÍ

genericos-01.png

La Secretaría Académica teniendo en consideración la emergencia sanitaria nacional y la suspensión de actividades académicas presenciales establecidas por la Resolución Nº 111/20 UADER pone a disposición de les docentes una serie de tutoriales referidos a la creación de aulas virtuales y al manejo del Siu Guaraní – rol docente.
Las consultas relacionadas a las aulas virtuales deben tramitarse a través del administrador de la plataforma moodle, Raúl Caballero: caballero_raul@uader.edu.ar.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ACCEDER A BENEFICIOS DE CONECTIVIDAD

genericos-11 (1).jpg

 La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa a estudiantes de todas las sedes y extensiones áulicas de la facultad, que hasta el 25 de julio se recibirán las postulaciones para el beneficio de conectividad. Se trata de una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional que permitirá acceder en forma gratuita a plataformas digitales.
Inscripciones AQUÍ

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE LAS MESAS EXAMINADORAS

genericos-01.jpg

 Siguiendo los pasos establecidos por el Consejo Directivo de la facultad, la Secretaría Académica socializó el Formulario descriptivo de la actividad propuesta en la mesa examinadora (Anexo II de la Resolución Nº 146-20 CD). El o la docente que presida el tribunal examinador deberá completar el formulario online al que se accede a través del siguiente link: AQUÍ

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA LIC. LILIANA BATTAUZ

LilianaBattauz.png

 La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER comunicó, en horas de la mañana, el deceso la Lic. Liliana Battauz, quien se desempeñó al frente de esa unidad académica en el período 2012-2016 y luego, en un segundo mandato, hasta 2019 cuando accedió al beneficio previsional. El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología lamenta el fallecimiento de Liliana y acompaña a sus afectos en tan triste momento.

EXTENSIÓN EN LA FECHA DE CIERRE DE LAS ACTAS DE REGULARIDAD

La Secretaría Académica dispuso la postergación, hasta el 28 de julio inclusive, del cierre de las actas de regularidad de las materias cuatrimestrales que se dictaron en el primer cuatrimestre 2020. Esta medida responde a las necesidades institucionales ocasionadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio vigente en ámbito provincial y nacional. Hasta esa fecha les docentes tendrán tiempo para cargar las condiciones de regularidad de cada cátedra en el Sistema Guaraní (ver tutorial). 

DOCENTES: PUEDEN SOLICITAR SUS CORREOS ELECTRONICOS INSTITUCIONALES

genericos-01.png

 Con objeto de facilitar la comunicación electrónica en la comunidad universitaria, la Secretaría Académica de la FCyT pone a disposición de les docentes la creación de una cuenta de correo electrónico institucional. La solicitud podrá realizarse completando el formulario del siguiente LINK.

RECESO INVERNAL DEL 13 AL 24 DE JULIO

genericos-10.jpg

 Del lunes 13 al viernes 24 de julio la Facultad permanecerá cerrada y no habrá actividad académica ni administrativa. Este período será considerado inhábil administrativo para todos los efectos y se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria.

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

afiche-CICC_2 (1).png

 La Secretaría de Extensión y el Laboratorio de Investigación CEGELAH (Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y del Hábitat Humano) invitan a la comunidad educativa a participar del Congreso Internacional de Cambio Climático: Efectos del cambio climático en el hábitat de las especies y los ODS a realizarse del 27 al 29 de julio en Loja, Ecuador.

Instructivos Contables Declaración Jurada UADER Recibos Digitales Entre Ríos Login