Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

Efemé rides

Simposio Argentino de Paleobotanica y Palinologia

NUESTROCORO

Acceso a Nuestro Coro

INICIO DE SESION

información Académica información Académica Información Institucional información Académica Información Institucional

BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A ECUADOR

unae 2_0.png

 El Área de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para desarrollar una experiencia de intercambio estudiantil en la Universidad Nacional de Educación (Ecuador). El plazo de inscripción vence el 26 de julio inclusive.

DIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, TÉCNICO, PROFESIONAL Y DE SERVICIOS

En el marco del día de las trabajadoras y trabajadores estatales, las escuelas, sedes y extensiones áulicas de la facultad no desarrollarán actividades académicas ni administrativas. Todos los establecimientos dependientes de la FCyT permanecerán cerrados durante el 27 de junio de 2019.

CEGELAH: DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

ambiente.jpg

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente, el Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y del Hábitat Humano (CEGELAH) desarrolló, en la ciudad de Crespo, la charla denominada: “Impacto del Cambio Climático en el Ciclo del Agua”.

BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN MÉXICO

ITLA.jpg

El Área de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para desarrollar una experiencia de intercambio estudiantil en el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), en el estado mexicano de Hidalgo. El plazo de presentación vence el 26 de junio.

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

biologia 2019-02_1.jpg

En esta oportunidad se desarrollará la actividad: “Captura y colecta de datos biométricos de peces” destinada a estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Acuicultura y Licenciatura en Biología.
La nueva propuesta, a cargo del Lic. Matías Bernardi, se realizará en el Laboratorio de Ecología Animal Aplicada.

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN SOBRE EL ROL DOCENTE UNIVERSITARIO

20190625_102614.png

 En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, se desarrollará en la Sede Central Oro Verde el segundo encuentro del Curso Taller “Que supone ser hoy docente universitario” a cargo de la Dra. Liliana Sanjurjo. Está destinado a estudiantes y docentes de las carreras incluidas en este sistema. Quienes deseen incorporarse pueden realizar la inscripción AQUÍ.

ESTUDIANTE DE CHAJARÍ BECADO EN CHILE PARA PERFECCIONAR UN SOFTWARE

feldman.jpg

 Estudiante de Análisis de Sistemas de la Sede Chajarí obtuvo una beca de formación en la Universidad de Chile en colaboración con la Universidad de Heidelberg (Alemania). La Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Área de Relaciones Internacionales realizaron gestiones para garantizar los viáticos de traslado hacia el país vecino.

TUTORÍAS PARA ACOMPAÑAR A ESTUDIANTES EN EXPERIENCIAS DE MOVILIDAD

Nueva convocatoria a estudiantes que quieran acompañar el proceso de inserción y formación de pares  provenientes del extranjero en el marco de programas de intercambio. La inscripción está abierta hasta el 26 de julio.

UN BRAZO ROBÓTICO SE INCORPORA AL LABORATORIO DE AUTOMATIZACIÓN

brazo robot.jpg

 El martes 18 de junio, en la localidad de Zárate, Buenos Aires, la Sede Concepción del Uruguay recibió importante equipamiento por parte de la empresa Toyota Argentina. Se trata de un brazo robot marca Kawasaki modelo ZB 150 S que será destinado al Laboratorio de Automatización de la Facultad para prácticas de los alumnos.

ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA DOS PASANTÍAS RENTADAS

Del 18 al 25 de junio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 05 y Nº 06 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). La empresa convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas.