1° ENCUENTRO SOBRE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN EN BIOLOGÍA DE LA COSTA DEL RÍO URUGUAY

El viernes 6 de octubre, a partir de las 8:00, en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, se llevará a cabo el 1° Encuentro sobre Enseñanza e Investigación en Biología de la costa del Río Uruguay, organizado por el área de Extensión, el Profesorado en Biología de dicha Sede, y la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBIA).

La actividad está dirigida a docentes y estudiantes de carreras de formación docente en Biología y/o Ciencias Naturales, investigadores e interesados en didáctica de las Ciencias Naturales.

El Encuentro consistirá en las siguientes actividades:
Ponencia: “Aportes a la construcción de criterios para la selección de actividades de Ciencias Naturales” (Mg. María Ruina).
Taller “Los espacios verdes como escenarios didácticos multidimensionales” (Esp(c) Prof. Carolina Miño, Mg. Adriana Gras, Mg. Norma Monteverde)
Presentación de ADBiA: Objetivos, Filial Entre Ríos, actividades nacionales y regionales, Congreso 2018 (integrantes de ADBiA Filial Entre Ríos)
Ponencia: "Un cambio de paradigma: la taxonomía y su aproximación al estudio de la biodiversidad” (Dr. Marcelo Arana)
Taller “El ambiente como una construcción colectiva” (Esp(c) Lic. Gabriela Sorondo).

Costos:
Docentes: $250
Estudiantes: $150.

Inscripciones e información: Oficina de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay: 25 de Mayo 385, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 12hs.