120 JÓVENES SE INSCRIBIERON PARA PARTICIPAR DE LOS CURSOS DE PORTUGUÉS

Este jueves 8, se realizó el lanzamiento de los cursos en Idioma Portugués Nivel I y II. La jornada de apertura tuvo lugar en la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos, institución que organiza conjuntamente con la Facultad y la Agencia de la Mujer de la Municipalidad de Paraná. Gonzalo García, el titular de la Subsecretaría tuvo a su cargo la bienvenida a los cientos de jóvenes que se hicieron presente para el inicio del curso y fue acompañado por la Prof. Raquel Abud, docente de la Facultad a cargo de los talleres.

Este jueves 8 a las 18 horas en la sede de la Subsecretaría de la Juventud (Andrés Pasos 35) dió comienzo el Curso de Portugués Nivel I. Ese mismo día en la Sede Paraná, Escuela Normal de la Facultad (aula 26) a las 20 se dio inicio el Nivel II de dicho Curso taller. El mismo es dictado por la Prof. Raquel Abud, docente de una gran experiencia en la materia.
Ambas instancias de capacitación surgen a partir de la iniciativa de la Facultad que pone a disposición de los organismos involucrados -con los que se firmaron convenios de cooperación- los capacitadores para el curso.
La participación es libre y gratuita.