13 y 14 DE DICIEMBRE: ACTO DE COLACIÓN 2018 EN LA SEDE CENTRAL ORO VERDE

Los egresados de las carreras de posgrado, grado y pregrado de la Facultad tendrán su Acto Académico de Colación los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre a las 18.00 horas en el hall de la Sede Central Oro Verde. Se trata de 133 graduados que recibirán su diploma.

El Acto Académico de Colación de la Sede Central Oro Verde y de la Sede Diamante será el jueves 13 de diciembre. En tanto la Sede Paraná – Escuela Santa Fe tendrá su celebración el viernes 14, ambas a las 18.00 horas.

La oportunidad pretende reconocer a los egresados de las carreras que se dictan en las sedes antes mencionadas y que concluyeron sus respectivas carreras de posgrado, grado y pregrado en el período comprendido entre el 10 de septiembre de 2017 y el 12 octubre de 2018.

Consultas: fcyt_graduados@uader.edu.ar