2º JORNADA INSTITUCIONAL DE COMUNICACIÓN EN INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

En 2010, se presentan en Paraná las 2º Jornadas Institucionales en Investigación y Extensión de la UADER, organizadas como continuidad de las mencionadas anteriormente y en forma conjunta por las Secretarías respectivas, en el marco del 1º Congreso de la Universidad Pública "Pensar la Educación Superior en el Marco del Bicentenario”.

Estas Jornadas tienen por objeto dar a conocer a la comunidad educativa y al público interesado las producciones de Investigación y Extensión llevadas a cabo en la Universidad, brindando un ámbito de discusión e intercambio de tópicos relevantes de distintas áreas del conocimiento que estimulen la actividad científica y el desarrollo de nuevas líneas de trabajo.

Modalidad de participación

La modalidad de presentación de los trabajos será a través de la comunicación oral o la exposición de pósters.

Presentación de resúmenes

Los investigadores y extensionistas que deseen participar deberán presentar un resúmen de su trabajo, realizado en formato Word para Windows y enviado por correo electrónico como archivo adjunto ajornadas_invext@uader.edu.ar ANTES DEL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE, indicando en el asunto: “Extensión” o “Investigación”, según corresponda.

El texto deberá tener una extensión de 350 palabras como máximo. El tipo de letra deberá ser Times New Roman, de 12 caracteres por pulgada e interlineado simple. En el escrito deberá indicarse el título del trabajo, el nombre de los autores (subrayado quien será el responsable de exponer el póster), el lugar de trabajo y los agradecimientos si correspondiere. El autor del resumen deberá expresar también su preferencia en la modalidad de presentación (comunicación oral o póster). La comisión evaluadora definirá cual será la modalidad de presentación definitiva. Aquellos trabajos seleccionados para pósters deberán ser diagramados en un tamaño de 90 cm. de ancho por 100 cm. de alto. No se realizarán correcciones tipográficas ni ortográficas de los resúmenes, los cuales serán publicados luego de ser evaluados por una Comisión Evaluadora, tal como fueron presentados por sus autores.

Informes: Avda. Ramírez 1143, Paraná / TE 0343 4207907 (en las Secretarías organizadoras)

fuente: www.uader.edu.ar