MOVILIDAD MERCOSUR: UN ESTUDIANTE DE PARAGUAY CURSARÁ EN ORO VERDE

Acompañada de la Lic. Liliana Arce, quien se ocupo de la recepción, alojamiento y presentaciones de forma, así como del seguimiento de todas las tramitaciones previas,el día martes se hizo presente el estudiante del Programa Movilidad Mercosur Aldo Rodrigo Ruiz Díaz Benitez. Benítez es estudiante de Análisis de Sistemas de la Facultad de Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar con asiento en Asunción del Paraguay.
El estudiante, durante el segundo cuatrimestre, cursará las cátedras Ingenieria de Sofware, Programación orientada a objetos, Programación avanzada, Taller de Integración e Inteligencia Artificialla de la Licenciatura en Sistemas Informáticos.
Benítez residirá en la ciudad de Oro Verde y será integrado a las disitintas actividades de la Facultad.