CONVOCATORIA PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Informáticos/Información o Analista en Sistemas Informáticos para realizar pasantías rentadas en el Laboratorio de Informática de la Sede Central de la Facultad, Oro Verde.

Las inscripciones se realizan desde el 22 hasta el 28 de mayo de 2014. Los interesados deberán completar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas y enviar su Currículum Vitae (CV) a fcyt_extension@uader.edu.ar.

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser alumno regular de la Facultad
  3. Tener  el 40 por ciento de materias aprobadas según el plan de estudios de la carrera

Los estudiantes que estén becados en proyectos de investigación, extensión o con becas UADER y aquellos que posean una relación de trabajo estable dentro o fuera de la Universidad no podrán presentarse a esta convocatoria. Quienes se encuentren realizando una pasantía al momento de presentarse deberán renunciar a la misma si resultaran seleccionados.