NUESTRO CORO SE PREPARA PARA DOS GRANDES PRESENTACIONES EN PARANÁ

Nuestro Coro actuará junto a la Asociación Verdiana de Paraná, la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” y otras agrupaciones corales de Paraná.

Luego de una importante actuación en Libertador San Martín en el auditorio de la Universidad Adventista del Plata, donde participó de un Encuentro de Coros, invitado por la municipalidad de Libertador San Martín, bajo la dirección de Otti Gómez, Nuestro Coro se encuentra preparando dos grandes presentaciones que tendrán lugar en Paraná, junto a otras instituciones y agrupaciones corales.
El 30 de octubre junto a la Asociación Verdiana de Paraná, y en una fecha especial ya que esta institución cumple 75º años, Nuestro Coro formará parte de los festejos e interpretará corales de ópera, con un repertorio de cavallería rusticana y puesta en escena. De este modo el espectáculo contará con acompañamiento orquestal y músicos invitados, en lugar y horario a confirmar.
En tanto, el 16 de noviembre, Nuestro Coro actuará en el Teatro Municipal 3 de Febrero, junto al coro de Niños de la escuela coral Nº1 Mario Monti, el coro joven y el coro de adultos de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER). En la oportunidad interpretarán Dixit Dominus de Antonio Vivaldi.