RELEVAMIENTO DEL PERSONAL CON HORAS CÁTEDRA: HASTA EL 10 DE AGOSTO PUEDEN REALIZARSE RECLAMOS

La comisión ad hoc que trabaja en la regularización de los trabajadores administrativos de la UADER, publica el listado provisorio de los trabajadores con horas cátedra alcanzados por la Resolución Nº1516-12. Hasta el 10 de agosto hay tiempo para realizar reclamos en caso de no encontrarse mencionado en el listado que se adjunta. Por lo que es indispensable que el trabajador consulte el listado a la brevedad.

En la 5º reunión ordinaria de Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), desarrollada en Villaguay el 1 de julio, la Comisión Ad Hoc de la Resolución Nº1516-12 presentó el listado provisorio de los trabajadores con horas cátedra alcanzados por esa medida, donde se promueve un programa de regularización y categorización del personal administrativo y de servicios.

En la oportunidad, desde la Comisión se solicitó y el cuerpo así lo aprobó, que se publique y dé amplia difusión a ese listado, en virtud de que los agentes de la Universidad puedan chequear si se encuentran comprendidos o no.

En caso de no aparecer o que la situación de revista fuera otra de la que -de acuerdo a los criterios acordados- consta en el listado, el trabajador o trabajadora deberá hacer una nota planteando su caso personal, dirigiendo la misma a la Comisión y presentándola en mesa de entradas de la dependencia (Rectorado o Facultad) a la que el trabajador pertenezca.

El plazo de vigencia de publicación y reclamos se extenderá del lunes 6 de julio al lunes 10 de agosto.

Vale señalar que en el listado deben figurar los agentes designados solamente con horas cátedra, cuya designación tenga origen antes de octubre de 2012 y que a esa misma fecha realizaron tareas de función administrativa y de servicios generales. Asimismo, este listado fue acordado para una primera etapa de análisis, por lo que los agentes que no estén en el listado no son excluidos de las propuestas para la regularización del claustro, sino que serán analizados en etapas posteriores.

Descargar archivo adjunto

Fuente: Secretaría de Comunicación